Atención maestro(a):
¿En tu salón de clases, sientes que pasas más tiempo disciplinando que
enseñando? ¿Tu disciplina no produce los resultados que deseas, “perdiéndose”
en una marejada de argumentación y de regaños con los estudiantes? ¿Relaciones tirantes maestro-estudiante o estudiante-estudiante te desmoralizan y te hacen sentir vulnerable al
disciplinar, especialmente cuando se trata de estudiantes difíciles de manejar o con problemas recurrentes de conducta? Probablemente eres el primero o la
primera en reconocer que relaciones tirantes en el salón de clases no
benefician ni al maestro ni a los estudiantes, pero no conoces otra manera de
hacerlo. ¡Por fin llegó el recurso de apoyo para ti! Diseñada especialmente
para maestros y personal auxiliar en las escuelas, nuestra nueva página web, Maestros terapéuticos te prepara en el
importante campo de la comunicación emocional e interpersonal, familiarizándote
con una extensa variedad de patrones de lenguaje (formas de hablarle a los
estudiantes, incluyendo la comunicación no verbal) y relacional (interacciones)
que te permitirán transformar tu disciplina de argumentación y conflicto a cooperación
y persuasión. Para que recibas estas importantes técnicas y estrategias al
instante de ser publicadas, clic “Me gusta” en nuestra página de FACEBOOK.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario