Maestro terapeutico

Maestro terapeutico

lunes, 28 de diciembre de 2015

Maestra terapéutica recomienda: Mis otros blogs

Pssst… Maestros y lectores de Maestros terapéuticos:

Los invito a que le den un vistazo a mis otras páginas educativas (Haz clic en cada título):

Disciplina que impacta (para padres y maestros)

Mi tutor privado (para estudiantes)



Consistente con los principios psicoeducativos con los que ya se nos conoce, en Disciplina que impacta encuentras artículos de fácil aplicación al salón de clases. Mi tutor privado, portal web para estudiantes y tutores, pone a tu disposición múltiples técnicas para estudiar y aprender. Esta es una excelente página web para que los maestros se la recomienden a sus estudiantes; también para enseñarle a los estudiantes como estudiar determinado material para entenderlo y retenerlo mejor.  Por su parte, Psychoeducation for Teachers of Students with Behavior Problems es nuestra página web original. Si entiendes inglés, aquí encontrarás sobre 800 artículos sobre como disciplinar a niños con problemas recurrentes de conducta.





****PRoMoCióN*****PRoMoCióN*****

PaRa LoS aMaNTeS De LoS aNiMaLeS


Si te gustan los animales, Mundo mascota es la página ideal para ti. Aquí encuentras noticias, novedades, curiosidades y consejos, enfatizando en el buen cuidado y buena salud de nuestras amadas mascotas. ¡No te la pierdas! (Dale un “Me Gusta” a nuestra página web en Facebook.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario